Impacto

Ciencia Cognitiva está indexada en DOAJ (Directory of Open Access Journals), Latindex, Fuente Académica Plus, Academic Search Premier, Google Académico, y DICE (Difusión y Calidad Editorial de las Revistas Españolas de Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas). DICE es el instrumento de evaluación de calidad editorial de la ANECA, la Agencia Nacional (española) de la Evaluación de la Calidad y Acreditación. MIAR ofrece un análisis automático de la visibilidad de Ciencia Cognitiva en bases de datos especializadas.

Anualmente, Ciencia Cognitiva ofrece datos propios sobre el impacto que la revista está teniendo en la audiencia. Los datos provienen de Google Analytics. Los periodos anuales se miden desde el 31 de octubre de un año hasta el 30 de octubre del siguiente. En el último periodo anual (2016-2017), www.cienciacognitiva.org sirvió 328.063 páginas, en 250.434 visitas, a 217.249 usuarios.

La siguiente figura presenta la evolución de estos dos índices, expresados en unidades de millar.

Evolución impacto

Los lectores de Ciencia Cognitiva provienen de los siguientes países (desde el 31-octubre-2007 hasta el 30-octubre-2017):

Origen visitas

Al pie de nuestras páginas se puede encontrar también un mapa de visitas acumulativo por cortesía de ClustrMaps.

Guardar

(Visitado 9.087 veces, 3 visitas hoy)