Primera Escuela de Primavera sobre Investigación Cognitiva Aplicada – The First IAAP School on Applied Cognitive Research

Jose Juan Cañas
Dept. de Psicología Experimental, Universidad de Granada, España

(cc) IAAP

(cc) IAAP

París (Francia), 8-11 de abril de 2013.

[Versión en pdf]

Entre los días 8 y 11 de abril de 2013 se celebrará una Escuela de Primavera en París con el título de “The First IAAP School on Applied Cognitive Research”. La escuela está organizada por Thierry Baccino (Francia), José J. Cañas (España) y Boris M. Velichkovsky (Alemania) de la “International Association of Applied Psychology”, más concretamente de su División 14.

En los últimos años, la investigación interdisciplinaria en ciencia cognitiva ha adquirido una enorme importancia, no sólo para la solución de problemas científicos importantes, sino también para el progreso en una serie de ámbitos aplicados, tales como la tecnología de interfaz hombre-máquina, la medicina y la educación.

La Escuela cubrirá las tendencias principales de este campo científico. Expertos de todo el mundo darán clases sobre el “estado del arte” en los aspectos cognitivos de la tecnología de interfaz persona-máquina, la optimización de las decisiones financieras, la investigación aplicada al estrés, la neuropsicología cognitiva y la neuropsiquiatría. Las presentaciones teóricas irán acompañadas de un análisis en profundidad de las aplicaciones prácticas, incluyendo procedimientos de medición y análisis de datos. Los ponentes de reconocido prestigio estarán disponibles para una amplia discusión de los proyectos individuales de todos los participantes de la Escuela.

El lugar de celebración será la Cité des Sciences et de l’Industrie and University of Paris VIII, París, Francia. Para información detallada sobre programa, inscripción, etc., se puede consultar la siguiente página: http://www.lutin-userlab.fr/site/conferences/

Recibido el 21 de noviembre de 2012.

(Visitado 1.869 veces, 1 visitas hoy)

Los comentarios están cerrados.

Post Navigation